marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 10

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Paso a paso, pero más lento

31 de enero de 2017
Paso a paso, pero más lento

Este mes he tenido que ir más lento a lo que entrenamiento con las pesas se refiere, ya que la lesión que tenía en uno de mis hombros me ha impedido entrenar como es debido. También la masa muscular que va desarrollando mi tren superior con la ausencia del trabajo en mi tren inferior, hace que mi piernas se resientan más y por lo tanto el dolor en éstas se aprecie más. Así que he estado este mes sin entrenar con las pesas, pero si he podido utilizar tanto la cinta de andar como la elíptica, además de entrenar las abdominales. También el dolor en los pies, me impiden correr en la cinta y por lo tanto quemar más energía, es decir, mi peso ha aumentado respecto al mes anterior.

Datos Relevantes:
  • Peso: 102,6 Kg.
  • Espejo: Frustado
  • Emoción: Furioso
Fotografías destacadas:
  • Paso a paso, pero más lento

    FOTO 1: Cada mes por diferentes circunstancias me noto diferente, pero siempre veo el vaso medio lleno y aunque puedo encontrarme mal como este mes, siempre pienso que son cambios en nuestra vida y de éstos debemos aprender.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar