marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 11

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

A 7 semanas de cumplir un año

28 de febrero de 2017
A 7 semanas de cumplir un año

Este mes he podido coger más pesas respecto al anterior. Hasta el 23 de Abril de 2017 quedan tan solo 7 semanas para cumplir mi primer año desde que comenzó mi Cambio a un Estilo de Vida Saludable. Y como tal ese es mi objetivo, verme dentro de mis posibilidades de la mejor forma posible. Mi peso sigue estable, aunque espero bajar al menos de los 100 Kgrs.

Datos Relevantes:
  • Peso: 103 Kg.
  • Espejo: Genial
  • Emoción: Feliz
Fotografías destacadas:
  • A 7 semanas de cumplir un año

    FOTO 1: Siempre todas las fotos que realizo en el gimnasio estoy solo. Y esta que ves la he realizado tal como la anterior. En la siguiente fotografía he contado con una persona del gimnasio.

  • A 7 semanas de cumplir un año

    FOTO 2: Ahora se aprecia mejor el cambio, ya sabes que no es lo mismo hacerte la fotografía tú mismo con el móvil, que hacer fuerza sin éste.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar