marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 13

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

1 semana después de cumplir 1 año

30 de abril de 2017
1 semana después de cumplir 1 año

Acabo de cumplir hace tan solo una semana un año desde mi comienzo a un Estilo de Vida Saludable y tras este año he pasado por 2 gimnasios. Ahora me encuentro en uno nuevo, en el cuál me siento más motivado. El peso se mantiene estable, uno o un par de kgrs. arriba o abajo. A partir de ahora mi Salud se aprecia con más fuerza al igual que mi piel y sobre todo con mucha motivación por ver mi cuerpo avanzar y por lo tanto mejorar. Como dice la canción, Despacito, poco a poco!

Datos Relevantes:
  • Peso: 102
  • Espejo: Genial
  • Emoción: Feliz
Fotografías destacadas:
  • 1 semana después de cumplir 1 año

    FOTO 1: En esta fotografía de frontal se puede apreciar mis hombros y brazos más marcados aunque con más grasa en pectorales y abdomen. Estas zonas van a costar un poco más sacarlas a relucir.

  • 1 semana después de cumplir 1 año

    FOTO 2: Aquí podéis ver un pastillero el cual utilizaré a partir de ahora para evitar posibles olvidos para mi medicación diaria del Sintrom, la cual evita futuros trombos. Se me ha pasado 2 veces en 2 años, ni una más!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar