marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 14

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Estilo de Vida Saludable

31 de mayo de 2017
Estilo de Vida Saludable

Los cambios en mi cuerpo tras poco más de un año se van apreciando poco a poco. En la fotografía no se aprecia tan bien el cambio como en persona. Durante las pasadas semanas he tenido bastantes dolores en las piernas, sobre todo en los pies, lo cuál ha dificultado poder realizar ejercicio cardiovascular en cinta, por lo tanto no poder quemar el exceso de los depósitos grasos que tengo en mi cuerpo principalmente en la zona abdominal y la parte superior de las piernas.

Datos Relevantes:
  • Peso: 101,5 Kg.
  • Espejo: Fuerte
  • Emoción: Alegre
Fotografías destacadas:
  • Estilo de Vida Saludable

    FOTO 1: Primer mes en el gimnasio nuevo y por lo tanto más motivado. A tan solo un par de semanas de comenzar a nadar en la piscina y por lo tanto poder realizar el mejor ejercicio cardiovascular que mejor se adapta a mi y por lo tanto poder ejercitar las piernas y todo mi cuerpo en general.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar