marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 16

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Menos peso y más sacrificio

31 de julio de 2017
Menos peso y más sacrificio

No os voy a negar que este mes me está costando más y por lo tanto es más sacrificado, pero ya sabes lo que dice aquel refrán, "el que algo quiere, algo le cuesta". Debido al dolor de mis piernas y de mis articulaciones al no poder ejercitarlas en el gimnasio, tan solo puedo hacerlo en la piscina y de esta forma mi dolor se ralentiza. Tampoco puedo ejercitar mucho la parte superior ya que creo más masa muscular y este peso de más, reincide en mi parte inferior o a lo que es igual, en mis piernas. Así que la única forma para bajar de peso, es además de comer sano, comer menos cantidad en cada comida.

Datos Relevantes:
  • Peso: 99,4 Kg.
  • Espejo: Genial
  • Emoción: Pasión
Fotografías destacadas:
  • Menos peso y más sacrificio

    FOTO 1: Al pesar menos respecto al mes anterior, el volumen de mi cuerpo aparenta ser más fino.

  • Menos peso y más sacrificio

    FOTO 2: En esta fotografía puedes verme de diferentes formas para así poder apreciar el cambio respecto a meses anteriores.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar