marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 18

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

18 meses, seguimos!!!

30 de septiembre de 2017
18 meses, seguimos!!!

Hace un año y medio que comenzó mi cambio a un estilo de vida saludable como bien sabes. Los primeros meses perdí más peso y desde hace unos meses he conseguido llegar a un peso en el cual un mes subo peso y otro mes bajo, es decir, me voy manteniendo. También repercute esta subida de peso, al mantener mis comidas respecto al mes anterior pero al no nadar tal como hacía los meses anteriores, no quemo tanta energía como debería. Para el próximo mes bajaré las cantidades diarias de comida para contrarestar con el ejercicio que realizo, el cual debo controlar respecto a mis dolores articulares.

Datos Relevantes:
  • Peso: 102, 6 kg.
  • Espejo: Motivado
  • Emoción: Alegre
Fotografías destacadas:
  • 18 meses, seguimos!!!

    FOTO 1: Aunque mes a mes no se aprecia tanto la diferencia, si lo ves desde los primeros meses comprobarás la evolución.

  • 18 meses, seguimos!!!

    FOTO 2: Con un par de pesas se pueden realizar grandes cambios ya que con éstas podemos hacer multitud de ejercicios para todos los grupos musculares.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar