marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 19

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

En unas semanas cumpliré 39 años

31 de octubre de 2017
En unas semanas cumpliré 39 años

Para ser más exactos, el 28 de Noviembre será mi cumpleaños. Un día para celebrarlo como es debido, cuidando eso sí, siempre mi alimentación, la base de mi evolución. No te voy a decir que mi evolución ha sido fácil pero si te diré, que ha sido muy satisfactoria, sobre todo por mi Salud, mi estado de ánimo, mi seguridad, mi confianza en mi mismo. Ya sabes que nuestro interior se basa en parte a la imagen exterior.

Datos Relevantes:
  • Peso: 102, 1 Kg.
  • Espejo: Diferente
  • Emoción: Feliz
Fotografías destacadas:
  • En unas semanas cumpliré 39 años

    FOTO 1: No hay duda que en el perfil se aprecia más la zona del abdomen, el cual me está costando la misma vida bajar, aunque poco a poco lo conseguiré. Seguimos!!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar