marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 20

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

39 años, ya queda menos para los 40

30 de noviembre de 2017
39 años, ya queda menos para los 40

Hace tan solo un par de días cumplí 39 años, quien me lo iba decir hace poco más de 20 años durante el servicio militar o la tan bien llamada,"mili". Mi peso ha aumentado respecto al mes anterior, no hay duda, que he realizado menos ejercicio cardiovascular o más bien dicho, menos tiempo cada día. También he ido al gimnasio tan solo un par de días en estas últimas dos semanas, ya que me han dolido más las articulaciones.

Datos Relevantes:
  • Peso: 103,6 Kg.
  • Espejo: Genial
  • Emoción: Felicidad
Fotografías destacadas:
  • 39 años, ya queda menos para los 40

    FOTO 1: Hay meses que son iguales, quizás sea porque me veo todos los días, aunque veo la diferencia cuando veo mi evolución a lo largo de todos los meses desde que comencé.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar