marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 21

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

En unos meses cumpliré 2 años

30 de diciembre de 2017
En unos meses cumpliré 2 años

Dentro de cuatro meses cumpliré dos años desde mi comienzo a un estilo de vida saludable. Un estilo de vida el cual debo llevar de por vida sobre todo porque mi Salud depende de ello. Tal como he realizado hasta ahora, unos hábitos de vida a través de una sana alimentación y la realización de diferentes actividades físicas. Este mes he subido un poco más de peso, ya que he comido más, aunque el próximo mes iré bajando. En el año hay meses que bajamos de peso y otros subimos.

Datos Relevantes:
  • Peso: 105,1 Kg.
  • Espejo: Gordo
  • Emoción: Triste
Fotografías destacadas:
  • En unos meses cumpliré 2 años

    FOTO 1: No es fácil verse así respecto a los meses de verano que se ve más la masa muscular pero debemos vernos así para también saber apreciar los buenos o duros momentos, según como lo mires, ya que los buenos tienes que mirar mejor lo que comes y afianzar más los ejercicios que realizas. Feliz año 2018, seguimos!!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar