marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 23

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

Radiante

27 de febrero de 2018
Radiante

Aunque en este mes he subido peso, me siento más vivo que nunca y eso es debido al excelente entrenamiento que llevo cada día, claro está, con sus descansos semanales conjuntamente con la buena alimentación y la medicación diaria que llevo. Este mes no me han dolido tanto las articulaciones de los pies como en meses anteriores, así que aprovecharé para entrenar más intensamente dentro de mis posibilidades. Es un estilo de vida y como tal, hay subidas y bajadas a lo que motivación se refiere.

Datos Relevantes:
  • Peso: 107,5 Kg.
  • Espejo: Bienestar
  • Emoción: Felicidad
Fotografías destacadas:
  • Radiante

    FOTO 1: En esta fotografía se aprecian bien las venas de mis piernas y ese es un buen indicativo de que no las tengo inflamadas, claro está, también entreno a primera hora de la mañana. Siempre positivo!!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar