marca evolución Alfonso Rodriguez

Mes 24

Desde el comienzo de mi Estilo de Vida Saludable

La Constancia se hace día a día

31 de marzo de 2018
La Constancia se hace día a día

A tan solo tres semanas de cumplir dos años desde que comenzó mi evolución y por lo tanto mi cambio a un Estilo de Vida Saludable a través de una sana alimentación y la realización de diferentes actividades físicas. Actividades físicas que comprenden desde andar lo máximo posible como la realización de pesas en el gimnasio. No hay caminos rápidos tan solo constancia. El peso si ha subido, esto no significa que sea peso graso sino peso magro, es decir, he creado más masa muscular.

Datos Relevantes:
  • Peso: 108 Kg.
  • Espejo: Espectacular
  • Emoción: Euforia
Fotografías destacadas:
  • La Constancia se hace día a día

    FOTO 1: En esta fotografía puedes ver mis herramientas básicas en el gimnasio como son la barra de pesas conjuntamente con una pesas rusas muy utilizadas en Crossfit, aunque personalmente de momento las he utilizado para hacer un ejercicio concretamente para el triceps, ya que es más cómodo.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomia y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar