Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 43

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Ajedrez como Deporte Mental e Invitado Anselmo Méndez - Director General Duet Sports

25 de septiembre de 2017

En el programa de hoy y primero de esta Segunda Temporada he hablado sobre un Deporte Mental como es el Ajedrez y mi participación en el VI Open Arcos de la Frontera. Luego he tenido el placer de contar como Invitado a Anselmo Méndez, Director General de Duet Sports con sede en Barcelona. He querido contar con Anselmo ya que hace unos meses comenzaron a realizar Sinergias con Veritas (supermercados de Alimentación Ecológica). Ya sabes que la combinación de deporte junto con una buena alimentación da como resultado, un buen estado de Salud. También he contado con varias preguntas hacia Anselmo de varios Invitados de la Primera Temporada como son Toni Brocal (Fundador de ESHI o European Sports & Health Institute) y José Antonio Sevilla (CEO y Co-Fundador de AltaFit Gimnasios en España). Un excelente comienzo de Temporada donde mi premisa es concienciar de unos buenos Hábitos de Vida Saludables a través de la Gastronomía y el Fitness.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Ajedrez como Deporte Mental e Invitado Anselmo Méndez - Director General Duet Sports

    FOTO 1: Aquí puedes ver a Anselmo sobre una bicicleta estática. Recordarte que Anselmo practica deportes de estacionalidad tal como nos ha comentado en el programa. Desearle a Anselmo una pronta recuperación de su codo, para que así pueda seguir nadando.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar