Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 52

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Calidad de Vida e Invitado Fernando Gallardo

27 de noviembre de 2017

Al comienzo del programa de hoy he hablado sobre una noticia con referencia a lo que comentó nuestro invitado de la pasada semana, “vivimos más pero nuestra calidad es inferior” por lo tanto la noticia describe que un estilo de vida saludable ayuda a tener una mejor calidad de vida, es decir, no hay que esperar a ser mayor para cuidarse. La idea es prevenir, por un lado, y revertir, por otro. Luego hemos tenido el placer de contar con mi invitado Fernando Gallardo, Crítico de Hoteles en el Diario El País. Fernando nos ha descrito que la Hotelería como la Restauración o la Restauración dentro de la Hotelería, debe tomar mucha nota de lo que supone para un viajero estar constantemente comiendo fuera de su casa y por lo tanto alimentarlo bien para que repercuta favorablemente en su Salud. El Podcast de la entrevista de Fernando podrás escucharla a través de mi Blog. Al finalizar y como en cada programa he aportado la siguiente receta, que podrás ver en el enlace.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Calidad de Vida e Invitado Fernando Gallardo

    FOTO 1: Aquí puedes verme junto a mi amiga Michelle Chaplow y Fernando Gallardo. Fotografía realizada el Jueves 03 de Marzo, 2016 en Vejer de la Frontera (Cádiz) durante el Seminario, “MILLENNIALS y la ECONOMÍA COLABORATIVA del TURISMO”, que impartió Fernando. En esta web puedes conocer a mi amiga Michelle Chaplow y su apasionante trabajo, la cual se encuentra en el apartado, mis amigos.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar