Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 42

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Chef Jonray Luis Sánchez-Iglesias e Invitado su padre, Paco Sánchez-Iglesias

4 de septiembre de 2017

Hoy Lunes ha sido el último programa de esta primera temporada en "Comer Sano por Alfonso Rodriguez" de Radio Arcos, en el cual he tenido el placer de contar en persona, con Paco Sánchez-Iglesias y su esposa Sue Sánchez-Iglesias. Paco es natural de Sevilla pero ha pasado sus últimos 42 años en Reino Unido. Él nos ha explicado su vida desde que llegó allí, desde que conoció a su esposa Sue, tuvieron a sus dos hijos Peter y Jonray y sobre su trabajo en su Restaurante Casamia ubicado en Bristol, el cual cuenta a día de hoy con 1 Estrella Michelin y el cual está en el décimo puesto de la guía Good Food Guide en Reino Unido. En esta misma guía Jonray y Peter fueron los mejores Chefs del año 2015 y hace tan solo unas semanas Peter ha sido nombrado el mejor Chef del Año 2018. Jonray Luis Sánchez-Iglesias falleció a la edad de 32 años tras 4 años de lucha contra el Cáncer. Poco antes de fallecer Jonray Luis le dijo unas palabras a su madre Sue Sánchez-Iglesias las cuales están escritas en la versión en inglés de ésta web; "la vida te da un regalo cada día y tú tienes que usarlo de la mejor forma posible porque no durará para siempre". Tal como dije al principio del programa; "Jonray Luis Sánchez-Iglesias está en mi pensamiento, en mi corazón y siempre en la mente de todos nosotros". Les deseo a Paco Sánchez-Iglesias, Sue Sánchez-Iglesias, Peter Sánchez-Iglesias y a Kirsty Sánchez-Iglesias (esposa de Jonray), todo lo mejor!

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Chef Jonray Luis Sánchez-Iglesias e Invitado su padre, Paco Sánchez-Iglesias

    FOTO 1: Aquí puedes verme junto a Sue Sánchez-Iglesias y Paco Sánchez-Iglesias, padres de Jonray Luis Sánchez-Iglesias minutos antes de comenzar el programa de Radio.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar