Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 40

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Deportes en la playa e Invitado Mariano Andrés Puerta

14 de agosto de 2017

Al comienzo del programa y posteriormente a nuestro invitado el Chef Español Mariano Andrés Puerta con el cuál tuve el placer de contar como primer invitado en Comer Sano de Radio Arcos, hablé sobre los diferentes deportes que puedes realizar en verano para no aburrirte. Deportes como el Voley Playa, el Buceo o el Aquagym. Mariano practica el buceo y nos comenta en el programa sus beneficios. Además nos cuenta en directo, que está realizando el descenso del Sella en Asturias, donde actualmente está pasando sus vacaciones. Mariano nos cuenta el cambio que está realizando a través de comer sano y las diferentes actividades física que realiza. Además colabora con varias ONGs como Bomberos Unidos Sin Fronteras, La Tapa Solidaria de Ferrán Adriá en Barcelona y Gastronomía Solidaria en Madrid con el Chef Chema de Isidro. La fotografía que puedes ver tanto en esta portada como en el vídeo, está realizada por mi amiga Michelle Chaplow la cual puedes ver en la sección de Amigos por el mundo de esta web. Al finalizar el programa he descrito las palabras del joven Chef Inglés Jonray Luis Sánchez - Iglesias las cuales están escritas con el permiso de su padre Paco, en la versión inglesa de esta web, las cuales dicen..."la vida te da un regalo cada día y tú tienes que usarlo de la mejor forma posible porque no durará para siempre".

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Deportes en la playa e Invitado Mariano Andrés Puerta

    FOTO 1: Aquí puedes ver a Mariano recientemente con la camiseta de la ONG Gastronomía Solidaria en la cual colabora, tal como he descrito anteriormente.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar