Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 44

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Dos horas y media para ejercitarse e Invitado Chef Juan Manuel Salgado

2 de octubre de 2017

Hoy Lunes hemos comenzado el programa a hablar sobre una noticia que llamó mi atención con referencia a su título el cual te cito a continuación; "Con dos horas y media a la semana vale, es todo el ejercicio que necesitas". Luego he tenido el placer de contar como Invitado con el Chef Juan Manuel Salgado, actualmente Jefe de Cocina del Restaurante Caelis, ubicado en el Hotel Ohla de Barcelona, el cual a día de hoy tiene una Estrella Michelin y cuyo Chef-Propietario es Romain Fornell. Juanma como así se le conoce, cursó estudios en la Escuela de Hostelería de Cádiz al igual que un servidor. Juanma nos comenta que la cocina de Caelis es de base francesa y mediterránea. También nos habla sobre su paso por diferentes Restaurantes Españoles en los cuáles se ha formado y ha trabajado. Además nos comenta sobre su participación en el Bocuse D´Or, uno de los Eventos más conocidos sobre Cocina a nivel Mundial para el cual entrena como cualquier deportista de alto nivel. En dicho Evento Gastronómico participó en 2015 y fue Campeón de España junto a su ayudante el Chef Manuel Pavón o como dice Juanma cariñosamente, "su fiel escudero" con el cual tiene la excusa para verse en los Campeonatos de Cocina. Como dato a tener en cuenta el Chef Manuel Pavón también fue compañero nuestro en la Escuela de Hostelería de Cádiz y además es natural de Villamartin, un pueblo muy cercano a Arcos de la Frontera desde donde emitimos este programa. Para finalizar y antes de aportar la receta del programa que puedes ver a continuación Juanma nos habla sobre su pérdida de peso y las ventajas que tiene comer sano y realizar deporte.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Dos horas y media para ejercitarse e Invitado Chef Juan Manuel Salgado

    FOTO 1: Aquí puedes ver al Chef Juan Manuel Salgado junto a su ayudante el Chef Manuel Pavón al ganar el Bocuse D´Or España, 2015.

  • Dos horas y media para ejercitarse e Invitado Chef Juan Manuel Salgado

    FOTO 2: Aquí puedes ver a Juanma encima de la bicicleta antes de comenzar a realizar su clase de Ciclismo Indoor o Spinning.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar