Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 58

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Helados Artesanos e Invitado Maestro Heladero Fernando Saénz Duarte

1 de febrero de 2018

En el Directo de hoy en facebook o Facebook Live, tercero tras los programas de Radio y segundo de este año 2018 he tenido el placer de contar con el Maestro Heladero Fernando Saénz Duarte, propietario junto a su mujer Angelines de la Heladería dellaSera, ubicada en Logroño. Fernando es conocido como el "Chef del Frío" y me ha contado su paso por Madrid Fusión 2018 y la importancia que tiene un helado artesano. Además ha contado su apasionante trabajo en el cual ha colaborado con grandes Chefs como Francis Paniego, Quique Dacosta, Ricard Camarena, Eneko Atxa, José Luque (Chef Ejecutivo del Hotel Westin Palace) y Juan Antonio Medina (Chef del Restaurante Abarra). He tenido el placer de contar tanto con José Luque como con Juan Antonio Medina como mis anteriores invitados. Fernando ha comentado la importancia de seleccionar una materia prima de calidad y cuando le es posible viajar al origen del producto y ver como se desarrolla, como la Naturaleza lo deja expresarse en su máximo momento de recolección para así cortarlo, exprimirlo y al Obrador que tiene en Viana. Te animo a disfrutar de la entrevista y conocer a Fernando en todo su esplendor como uno de los mejores Maestros Heladeros de España. La receta que puedes ver a continuación es un Bizcocho de Champiñones y Chocolate Blanco...no me he podido resistir cuando supe de su Helado de Champiñones y Chocolate Blanco tal como verás a continuación. Disfruta y comparte!

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Helados Artesanos e Invitado Maestro Heladero Fernando Saénz Duarte

    FOTO 1: Helado Artesano de Champiñones y Chocolate Blanco.- Heladería dellaSera (Logroño).

  • Helados Artesanos e Invitado Maestro Heladero Fernando Saénz Duarte

    FOTO 2: Chef del Frío en su Huerto, cerca de su Obrador localizado en Viana.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar