Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 26

Comer sano por Alfonso Rodriguez
Comenta con hashtag #GastroFitArcos

Invitado Chef Luis Callealta

8 de mayo de 2017

Hoy he tenido el placer de contar como invitado con uno de mis compañeros de la Escuela de Hostelería de Cádiz donde nos formamos, como es el actual Jefe de Cocina del Restaurante Aponiente que cuenta a día de hoy con 2 Estrellas Michelín, situado éste en la preciosa localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Antes de disfrutar de nuestro invitado he hablado sobre esta noticia, "¿Quién ha dicho que el plato combinado no es saludable?", publicación realizada en el periódico La Vanguardia por Toni Massanes (Director de la Fundación Alicia), con el cual espero contar de primera mano en uno de los próximos programas. Como dato a tener en cuenta la Fundación Alicia es un centro de investigación referente tanto a nivel Nacional como Internacional, dedicada a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Invitado Chef Luis Callealta

    FOTO 1: Aquí podéis ver a Luis en el Restaurante Aponiente.

  • Invitado Chef Luis Callealta

    FOTO 2: Luis jugando al fútbol.

  • Invitado Chef Luis Callealta

    FOTO 3: Esta fotografía es de Marzo de 2010 en la cual me encuentro junto a Luis en Barcelona, durante nuestro viaje de fin de curso de la Escuela de Hostelería de Cádiz, la cuál me trae muy buenos recuerdos.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar