Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 37

Comer sano por Alfonso Rodriguez
Comenta con hashtag #GastroFitArcos

Ironman, un deporte extremo

24 de julio de 2017

Al comienzo del programa he aportado una noticia relacionada con nuestro invitado el Chef Paco Roncero (con el cuál no fue posible contar, pero si en breve), ya que él practica según los expertos una de las pruebas más exigentes dentro del Triatlón y la cual conlleva un gran esfuerzo físico. Dicha noticia titulada; "los riesgos de exigirse al limite", ya que varias personas han fallecido debido a su avanzada edad, el cual abrió un debate hacia un interrogante, ¿Es esta carrera adecuada a todas las edades?. Al finalizar el programa he aportado la receta que podéis ver a continuación.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Ironman, un deporte extremo

    FOTO 1: Aquí podéis ver al Chef Paco Roncero, el cual sabe combinar su profesión con su afición a la perfección.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar