Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 61

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Libro, Vivir para comer y su Autora como Invitada Yolanda Cambra

12 de julio de 2018

Cada invitado tiene algo diferente pero cuando intercambias impresiones en común, la entrevista se hace más amena, comunicativa y especial. Yolanda Cambra es Coaching y Mentoring Nutricional y ayuda a sus clientes con sus Transtornos Alimentarios. Hoy hemos hablado de varios temas muy importantes a lo que Salud se refiere, su libro Vivir para comer, que la llevo a escribirlo y lo más importante, la ayuda que reciben las numerosas personas que lo leen. Puedes adquirirlo en Amazon. También hemos hablado sobre el SAF ó Síndrome Antifosfolípido, una enfermedad rara y autoinmune de la sangre la cual ambos sufrimos. También hemos mencionado el tweet que publicó hace unos días el cocinero fiel, donde escribió las siguientes palabras; "Gente, esto de la playa empieza a ser desconcertante. Estáis muy gordos/as. Menos azúcar y menos carbohidratos. No es tan difícil. Sobre todo, menos azúcar. Un poco de responsabilidad, que la sanidad la pagamos todos. Y no es por la estética de la cosa. Es por dentro el tema.". Tanto a Yolanda como a mí nos parece que a este hombre le falta empatía por todas esas personas que sufren Obesidad. Muchos ánimos a todos! Espero que os guste la entrevista.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Libro, Vivir para comer y su Autora como Invitada Yolanda Cambra

    FOTO 1: Aquí puedes ver a Yolanda Cambra escribiendo a sus clientes.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar