Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 53

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Los Directivos suspenden en Salud y eGYM

4 de diciembre de 2017

En el programa de hoy al no tener invitado, he ampliado las noticias de las que hablar y por lo tanto hemos hablado sobre dos, las cuales han llamado mi atención. La primera titulada, "Ni Tecnología, ni Idiomas...el Directivo suspende en Salud". El estrés de los altos cargos directivos en las empresas va en detrimento de la productividad de la compañía ya que consumen mucha comida rápida, es decir, deben cuidar su alimentación o Comer Sano y realizar diferentes actividades físicas para así cuidar su Salud y que ésta repercuta en sus acciones, tanto de cara a sus empleados como clientes. Y en la siguiente hemos hablado sobre eGYM, un equipamiento de fuerza totalmente electrónico que asegura, gracias a su avanzado software, el peso adecuado, la correcta velocidad y ejecución del movimiento. Al finalizar he aportado la receta saludable que puedes ver a continuación. Podrás escuchar integramente el podcast del programa a través de mi Blog, el cual podrás ver a través de ésta mi web.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar