Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 57

Comer sano por Alfonso Rodriguez

Los animales de compañía, NO SON UN JUGUETE e Invitada Amalia Pérez

2 de enero de 2018

En el Directo de hoy en facebook, segundo tras los programas de Radio y primero de este año 2018 he tenido el placer de contar con Amalia Pérez, apasionada de los animales, en concreto de sus 3 perros; 2 Dalmatas llamadas Menta y Milka y 1 Dogo Alemán llamada Mulan. Al comenzar el directo he comentado que dicho directo es para Concienciar de que los animales de compañía no son cosas, sino uno más en la familia y de cara a los “regalos” de Reyes Magos. Mis palabras coinciden con un artículo publicado en Burgos, en el cual la Protectora de Animales y la asociación Proambur, recuerdan que las mascotas “no son un juguete” y, antes de comprar un cachorro, recomiendan la adopción. Amalia nos ha contado todos los pasos a seguir cuando tienes un animal de compañía, en nuestro caso un perro. También he aportado varias noticias más, de las cuales hemos intercambiado algunas palabras, las cuales podrás ver a través del vídeo adjunto. Dichas noticias localizadas en Google como la anteriormente descrita además de la multitud de beneficios que genera tener un perro. También he comentado varias noticias localizadas en Barcelona ya que desde el año 2009, el Hospital Materno-Infantil de Sant Joan de Déu es el primer Hospital Nacional que aplica las TAA (Terapia Asistida con Animales) con fines terapéuticos. Y según Janet Sanz, Teniente de Alcalde de Ecología, Urbanismo y Mobilidad del Ayuntamiento, quiere que Barcelona sea "una ciudad amiga de los animales" ya que tendrá cinco nuevas zonas para perros con una inversión de casi 2.000.000 €, es decir, un perro por cada diez habitantes. Aunque al finalizar el directo no he hablado de la receta, puedes verla a continuación.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Los animales de compañía, NO SON UN JUGUETE e Invitada Amalia Pérez

    FOTO 1: Invitados en el directo de hoy: Amalia Pérez, Menta, Milka, Mulan y Canela.

  • Los animales de compañía, NO SON UN JUGUETE e Invitada Amalia Pérez

    FOTO 2: Aquí puedes ver a Amalia Pérez junto a su marido, el Culturista y Deportista Carlos Moral, con el cual tuve el placer de contar hace tan solo unas semanas en el programa de Radio.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar