Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 38

Comer sano por Alfonso Rodriguez
Comenta con hashtag #GastroFitArcos

Obesidad en Sevilla e Invitado Alcalde Isidoro Gambin

31 de julio de 2017

"Dicen que comer es una necesidad pero cocinar es un arte...deducimos por tanto que toda aquella persona que cocine es un artista?" así comienza el programa a manos de la periodista Maria José que realiza junto a mi el programa en Radio Arcos. Pregunta que respondo; "es muy importante, no? Realmente...cualquier cocinero o cualquier persona que esté en su casa quiere hacer disfrutar a su familia, o a sus compañeros o a sus clientes y de la mejor forma posible es pintarlo en el plato". Seguidamente hemos contado con nuestro invitado Isidoro Gambín, Alcalde de Arcos de la Frontera (Cádiz) y nos ha contado de primera mano sus impresiones tanto realizando deporte como con su alimentación. Luego hemos hablado sobre una noticia titulada, "Doce de cada cien menores sevillanos tienen problemas de Obesidad" y he mencionado a Juan Revenga, uno de nuestros anteriores invitados y el vídeo "Más allá del peso", el cual os recomiendo ver (búscalo en YouTube o Google y lo encontrarás). Y al finalizar he aportado la receta que podéis ver a continuación.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Información de Interés:
  • Obesidad en Sevilla e Invitado Alcalde Isidoro Gambin

    FOTO 1: Aquí podéis ver el conjunto de fotografías para la promoción previa a la entrevista.

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar