Marca Radio Gastronomía y Fitness

Programa 39

Comer sano por Alfonso Rodriguez
Comenta con hashtag #GastroFitArcos

Tercera Edad e Invitado Alfonso Rodriguez (Padre)

7 de agosto de 2017

En el programa de hoy he tenido el placer de contar con mi padre Alfonso Rodriguez, ya que él se engloba en la noticia de la que hablo al comenzar el programa, titulada "la actividad física en los adultos mayores". Al comenzar el programa la periodista que está conmigo cada Lunes cita estas palabras; "el éxito de la cocina tan solo es trabajo, técnica y pasión"...no sé si Alfonso Rodriguez incluiría como si de un ingrediente se tratara algún que otro concepto? Tal como expongo, "la pasión mueve el mundo, ya que es el ingrediente principal con cualquier cosa que hagamos". Posteriormente describo algunas palabras extraidas del libro "Knowmads" by Raquel Roca, el cual te recomiendo. Después comenzamos la entrevista a mi padre, el cual nos ha contado de primera mano los beneficios que aporta la buena alimentación y el ejercicio físico a partir de la jubilación y durante ésta. También nos cuenta su experiencia en la Cocina fría de las Instalaciones de la Lufthansa en Alemania donde estuvo trabajando cuando emigró y así su vinculación con la cocina. Al finalizar hablamos sobre mi cambio y la repercusión que tuvo él en mi, cuando era pequeño a la hora de mostrarme que se puede comer de todo, ya sabes, muchas veces, a los padres les cuesta dar de comer variado a sus hijos.

Vídeo del Programa
VER RECETA DEL PROGRAMA
Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
Logo Alfonso Rodriguez

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar