marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Arroz Negro con Marisco

23 de marzo de 2018
  • Arroz Negro con Marisco

Hasta ahora no había cocinado ningún arroz negro aunque como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena" y esta ocasión lo merecía. La tinta de calamar le da un sabor diferente y como sabes comer sano radica en la diferenciación de todos los alimentos junto con la realización de diferentes actividades físicas. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 8 grs. Tinta de Calamar Arroz de Marisco (link adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: Verter la tinta justo después de añadir los primeros cazos de fumet y seguir los pasos de la receta en el enlace adjunto.

  • PASO 2: En el enlace adjunto verás la receta de Arroz Caldoso de Marisco. Si quieres que este arroz negro este caldoso, tan solo tendrás que seguir los pasos del enlace. Si lo quieres menos caldoso, tan solo tendrás que evitar añadir 1 litro de Fumet. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Arroz-Caldoso-de-Marisco-74.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar