marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Avena con Banana

22 de febrero de 2017
  • Avena con Banana

Esta mañana recién levantado y a un par de horas de comenzar mi entrenamiento he podido disfrutar de este delicioso desayuno, el cual me aporta energía al instante a través de la fruta como es la banana. Y energía más lenta la cuál me aportan los copos de avena, ideal para entrenar con más fuerza. Como sabéis la avena es un hidrato con un índice glucémico bajo y por lo tanto es ideal para entrenamientos más duraderos.

Ingredientes: 70 grs. Copos de Avena 240 grs. (2) Banana (sin piel) 240 ml. Agua Elaboración:
  • PASO 1: cortar una banana en rodajas finas. Luego verter agua en un cazo y añadir una banana a trozos (romper con los dedos). Añadir la avena y cocer sin dejar de mover. Retirar y verter en un bol. Luego colocar las rodajas de banana sobre la superficie. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar