marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Avena y Nectarinas

28 de julio de 2017
  • Avena y Nectarinas

Como bien sabes lo mejor para disfrutar de unos copos de avena que hacen que nos sacie más, es comerlos tanto en el desayuno o como snack. En estos días de verano debemos consumir alimentos de temporada para así beneficiarnos de todos sus nutrientes. En este caso he utilizado varias nectarinas, las cuales estaban un poco pasadas y como bien sabes lo aprovecho todo en mi cocina al igual que tú debes de hacerlo. En el link adjunto tienes una Receta de Avena con Chocolate. Comer sano es nuestra prioridad!

Ingredientes: 2 Nectarinas 150 ml. Agua 60 grs. Copos Avena Elaboración:
  • PASO 1: Como ves una de las nectarinas está más rugosa, es decir, está más pasada.

  • PASO 2: En un cazo añadir el agua. Pelar las nectarinas, quitar el hueso, cortar y añadir al agua.

  • PASO 3: Triturar para así cocer mejor.

  • PASO 4: Poner el cazo al fuego y mover con una lengua de pastelería sin parar para evitar que se nos pegue al fondo. Retirar y verter en un bol. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Avena-con-Chocolate-sin-azucar-48.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar