marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Bizcocho de Champiñones y Chocolate Blanco

3 de febrero de 2018
  • Bizcocho de Champiñones y Chocolate Blanco

Este postre o snack salado y dulce lo he cocinado tras la entrevista realizada al Maestro Heladero Fernando Saénz Duarte (enlace adjunto) a partir de uno de sus helados con base de Champiñones y Chocolate Blanco. El resultado ha sido espectacular, tanto en textura como en sabor. Tal como verás muy fácil y rápido de cocinar y sobre todo de disfrutar con tan solo cinco ingredientes.

Ingredientes: 150 grs. Champiñones 400 ml. Agua 450 grs. Harina Avena 4 Huevos 330 grs. Chocolate Blanco Elaboración:
  • PASO 1: Lo primero que debemos hacer es triturar los champiñones con el agua la noche anterior, tapar con film y dejar macerar en la nevera.

  • PASO 2: A la mañana siguiente, colar, añadir 100 grs. de chocolate blanco y triturar. Luego añadir la harina y los huevos y triturar. Verter en un molde de silicona e introducir al microondas y cocinar durante 10 minutos. Sacar del microondas, retirar el bizcocho del molde y poner en una rejilla hasta enfriar. Por otro lado el resto del chocolate blanco, trocear y derretir al baño maría o en el microondas a intervalos de 30 segundos. Verter o glasear encima del bizcocho. Luego disfrutar o porcionar como si de una barra energética se tratase. Envolver con papel film y congelar hasta su posterior consumición. Disfruta y comparte!

  • PASO 3: Helado de Champiñón y Chocolate Blanco por Heladería dellaSera by Fernando Saénz Duarte & Angelines (Logroño - España).

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/programa-radio-Helados-Artesanos-e-Invitado-Maestro-Heladero-Fernando-Saenz-Duarte-62.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar