marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Boniato Asado en 3 Cocciones

6 de octubre de 2017
  • Boniato Asado en 3 Cocciones

Y te preguntarás por que 3 cocciones? Pues porque se cocinan a diferentes temperaturas con diferentes tiempos. Otras veces los he cocinado en el horno tan solo durante un tiempo determinado y a una temperatura determinada. En esta ocasión he querido hacerlo diferente para sacar un resultado diferente, es decir, cocinarlo en su punto tal como verás. Muy fácil, rápido, sano y sobre todo delicioso. De esta receta o de la cantidad que estimes oportuna además de disfrutarlo como Snack o como acompañamiento de diferentes elaboraciones principales, como carne o pescado, también podrás cocinar otras recetas tanto saladas como dulces, el cual uno de los ingredientes sean los boniatos asados.

Ingredientes: 1 Kg. Boniatos Elaboración:
  • PASO 1: Precalentar el horno a 220 grados. Luego colocar los boniatos en una bandeja e introducir en el horno durante 45 minutos a 200 grados. Luego dejar 60 minutos más a 160 grados y por último cocinar durante 30 minutos a 180 grados. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar