marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Cocido con Manitas y sus Legumbres

19 de febrero de 2018
  • Cocido con Manitas y sus Legumbres

El Cocido es uno de esas elaboraciones que te llenan el estómago y el paladar que combinándolo con diferentes actividades físicas hacen de esta creación un guiso sano y delicioso. Actualmente se está celebrando en Madrid, la VIII Ruta del Cocido y así lo hará hasta finales de Marzo en diferentes Restaurantes de la capital Española. Como en cada Restaurante o en cada casa, y como dice el dicho, cada maestrillo tiene su librillo. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 1 Kg. Carne de Cerdo 2 Manitas 200 grs. Tocino Ibérico 200 grs. Chorizo 200 grs. Garbanzos 100 grs. Alubias 400 grs. Patatas 100 ml. AOVE 3 Litros Agua 4 Dientes de Ajo Pimentón Dulce Pimienta Blanca Sal Elaboración:
  • PASO 1: Poner la noche anterior los garbanzos y las alubias en agua. Añadir a la olla, la carne de cerdo, las manitas, el tocino ibérico, los garbanzos, las alubias y el agua.

  • PASO 2: Hervir y desespumar (quitar impurezas). Luego añadir el AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra, tapar y cocinar en olla rápida entre 30 y 40 minutos.

  • PASO 3: Abrir, añadir majao (dientes de ajo, pimentón dulce, pimienta negra y sal) y la patata (previamente pelar y cortar en pequeños trozos). Cocer de nuevo hasta que la patata esté tierna. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar