marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Conejo con Arroz Integral, un Mar y Montaña

9 de octubre de 2017
  • Conejo con Arroz Integral, un Mar y Montaña

Y te preguntarás porque un mar y montaña, no? Pues porque uno de los caldos para cocer el arroz integral va con fumet (link adjunto) junto con el caldo propio del conejo. Como bien sabes el arroz integral es más nutritivo que el arroz blanco ya que contiene el salvado, su capa externa, por lo tanto necesita más liquido para poder cocerse adecuadamente. Receta para 2 Personas.

Ingredientes: 400 grs. Conejo 160 grs. Arroz Integral 1 Ltr. Agua 1 Ltrs. Fumet (link adjunto) 200 ml. Vino Tinto 100 ml. Aceite Oliva Virgen Extra 2 Dientes de Ajo 1 Pimiento Verde 1 Pimiento Rojo Azafrán Sal Pimienta Negra Elaboración:
  • PASO 1: Añadir sal y pimienta al conejo.

  • PASO 2: Junto con el conejo el arroz integral tendrá como resultado este excelente plato.

  • PASO 3: Verter el fumet en una olla y poner al fuego hasta hervir.

  • PASO 4: Pelar los dientes de ajo, los pimientos y cortar finamente. En una sartén amplia verter AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra, dorar el conejo y retirar. En eses mismo aceite añadir el ajo hasta dorar y luego añadir los pimientos. Volver a añadir el conejo y verter el vino hasta reducir. Luego añadir el arroz integral, el azafrán y saltear todos los ingredientes.

  • PASO 5: Añadir el agua poco a poco para ir cociendo. Luego añadir el fumet hasta cocer el arroz. Poner a punto de sal.

  • PASO 6: Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://www.gastronomiayfitness.com/receta-Fumet-de-Marisco-73.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar