marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Cordero con Pasta fresca y Manzana

6 de febrero de 2017
  • Cordero con Pasta fresca y Manzana

Hace tiempo que no disfrutaba de esta carne, así que mejor momento que hacerlo como preparación de la receta de cada lunes en Radio Arcos. La combinación salada que nos aporta el cordero y la pasta fresca con el sabor dulce de la manzana hace de este plato semidulce un placer para todos los sentidos. Hoy Lunes con un invitado de lujo como es mi amigo José Luque, Chef Ejecutivo del Hotel Westin Palace de Madrid.

Ingredientes: 500 grs. Cordero (2 Personas) 5 Dientes de Ajo 1 Cebolla 1 Pimiento Verde 1 Manzana 200 grs. Pasta fresca (enlace adjunto) 100 ml. Vino Tinto 100 ml. AOVE Romero Sal y Pimienta molida Elaboración:
  • PASO 1: Estos filetes son de una pata de cordero, los cuales están porcionados, así que para esta receta nos viene de lujo.

  • PASO 2: Lo primero que debemos hacer es pelar y cortar en juliana los ajos, la cebolla y el pimiento.

  • PASO 3: Luego poner una sartén a fuego vivo y añadir el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Sal pimentar el cordero, añadir hojas de romero y AOVE. Marcar / sellar por ambas caras los filetes y retirar. En este mismo aceite sofreír los ajos, la cebolla y el pimiento. Añadir el cordero y el vino tinto hasta reducir. Incorporar la pasta fresca y saltear. Retirar y colocar en un plato.

  • PASO 4: Lavar y secar la manzana. Cortar en 8 partes y marcar en la sartén hasta dorar. Retirar y colocar encima del cordero y la pasta fresca.

  • PASO 5: Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Pasta-Fresca-22.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar