marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Crema de Lentejas

8 de noviembre de 2017
  • Crema de Lentejas

La base fundamental para cocinar esta crema, es cocinar unas lentejas tal como puedes ver en el enlace adjunto. Junto con el guiso de lentejas esta crema se puede llamar comida rápida saludable, ya que tal como verás es muy fácil de cocinar y sobre todo de disfrutar. Plato dedicado a Don Manuel, uno de mis profesores de la Escuela de Hostelería de Cádiz, donde me formé en su día como Cocinero-Repostero.

Ingredientes: 1 Kgr. Guiso Lentejas (link adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: Triturar el guiso de lentejas excepto el chorizo y la morcilla y verter en un bol. Colocar encima rodajas de chorizo y morcilla. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Guiso-de-Lentejas--102.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar