marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Crepes de Marisco

25 de julio de 2017
  • Crepes de Marisco

¿Recuerdas que hace unos días cociné un fumet de marisco como base de otras elaboraciones? Pues una de estas elaboraciones son estos Crepes, en este caso fumet de gambas para comerlos solos o rellenos, es decir, que también es base de otra elaboración. Ya sabes que mis recetas se basan principalmente con un buen producto el cual debemos aprovecharlo al máximo posible.

Ingredientes: 390 ml. Fumet (link adjunto) 190 grs. Harina Avena 4 Huevos 20 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Sal Elaboración:
  • PASO 1: Verter todos los ingredientes en un bol y triturar. Luego poner al fuego una sartén antiadherente y verter una pequeña porción de la masa resultante hasta que ocupe la base e interior de la sartén, cocinar por un lado, volver con la ayuda de una lengua de pastelería, para así evitar rallar la sartén (de ésta forma evitamos tener que aplicar aceite o mantequilla para evitar que se nos pegue) y cocinar por el otro lado.

  • PASO 2: Podemos racionar los Crepes de 2 en 2 o la cantidad que queramos y congelar, así los podemos sacar, calentar al microondas y disfrutar de éstos cuando queramos o como base de otras elaboraciones. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Fumet-de-Marisco-73.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar