marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Ensalada Semifría de Pollo

13 de junio de 2017
  • Ensalada Semifría de Pollo

En estas fechas nos apetecen platos más frescos por lo tanto en esta ocasión esta ensalada nos aportará la frescura que nos aporta el pepino y el aguacate y el calor del pollo, debido a su elaboración. Es un plato adecuado tanto para comer a mediodía como para cenar. Muy fácil, rápido, sano y delicioso de cocinar tal como verás!

Ingredientes: 1 Pechuga de Pollo 1 Pepino 1 Aguacate Aceite Oliva Virgen Extra Vinagre Sal Elaboración:
  • PASO 1: Verter agua en una olla y colocar a fuego alto. Añadir la pechuga de pollo y cocer durante unos 15 minutos. Mientras pelar y cortar en pequeños trozos el pepino y el aguacate. Colocar en un plato, añadir el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) y poner a punto de vinagre y sal. Meter en el frigorífico para evitar que se caliente. Retirar y cortar el pollo en láminas gruesas. En la base del plato colocar el pepino y el aguacate y sobre éstos colocar las láminas de pollo. Añadir sal y AOVE. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar