marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Ensalada de Espagueti de Sepia con Dorada

13 de septiembre de 2017
  • Ensalada de Espagueti de Sepia con Dorada

Aún no ha finalizado el verano por lo tanto apetecen platos fríos o más bien semifríos y deliciosos como éstos o como el de hace unos días. En esta ocasión he cocinado estos espaguetis de sepia, aunque si quieres hacerlos (en el enlace adjunto encontrarás una receta de pasta fresca para elaborar en casa, a falta de añadir tinta de sepia). Esta receta es para 2 o 4 personas según el hambre de cada una. En mi caso he utilizado 1 filete y por lo tanto menos pasta. Muchas veces comemos mucha pasta y por lo tanto muchos carbohidratos y debemos comer solo la cantidad que nos hace falta y así no cargar tanto el estómago.

Ingredientes: 160 grs. Espagueti de Sepia 2 Doradas 2 Tomates pequeños Media Cebolla 100 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Sal. Elaboración:
  • PASO 1: Verter agua en una olla y poner a hervir. Luego añadir la pasta y cocer hasta el punto de cocción que te guste. Retirar, colar y verter agua fría sobre ésta hasta enfriar.

  • PASO 2: Extraer los filetes de ambas doradas y retirar las espinas. En una sartén verter un poco de AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y cocinar por ambos lados con un poco de sal. Siempre comenzar a cocinar por la piel y luego por la otra parte.

  • PASO 3: Retirar la piel y cortar por la mitad para así obtener dos lomos.

  • PASO 4: Cortar los tomates a sextos y luego la cebolla finamente. Añadir la pasta en un bol, la cebolla y el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Poner a punto de sal. En un plato colocar los espaguetis con la cebolla y el AOVE. Y luego los lomos de la dorada. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Pasta-Fresca-22.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar