marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Ensalada de Remolacha y Cebolla

8 de septiembre de 2017
  • Ensalada de Remolacha y Cebolla

La remolacha es uno de esos tubérculos que más me gustan simplemente por su dulzor y combinándola con la cebolla, le aporta un sabor espectacular. Tal como verás es una receta muy fácil y rápida de cocinar. Lo difícil es dejar esta delicia gastronómica macerar durante unos días. En el enlace adjunto podrás ver la última receta que subí hace justo un mes. Un mes de Agosto que he aprovechado para descansar y así aportar nuevas recetas esta próxima temporada.

Ingredientes: 500 grs. Remolacha 100 grs. Cebolla 100 ml. Vinagre 200 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Sal Elaboración:
  • PASO 1: Cocer las remolachas, pelar, cortar y dejar enfriar. Luego pelar la cebolla y cortar finamente. En un bol verter la remolacha, la cebolla, el vinagre, la sal y el Aceite de Oliva Virgen Extra. Mover y tapar con papel film toda la superficie. Introducir en el refrigerador al menos 3 días para macerar la remolacha junto con la cebolla. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Chipirones-con-Esparragos-y-Salsa-de-Perejil-80.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar