marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Entrecot de Ternera, Noodles y sus Verduras

14 de julio de 2018
  • Entrecot de Ternera, Noodles y sus Verduras

Muchas veces decimos que no tenemos tiempo para cocinar, pero mis recetas son tan fáciles de cocinar como de disfrutar y además son sanas, tal como verás. Este plato tan sólo necesita un poco de tú tiempo, porque tú salud no es cuestión de tiempo, es cuestión de que la cuides como es debido. Tú alimentación, tú Salud. Quién dice que este Entrecot de Ternera, Noodles de arroz y sus verduras no merecen una ovación? Receta para 2 personas ó 4 si es para compartir!

Ingredientes: 1 Kg. Entrecot (2 piezas) 150 grs. Noodles 2 Zanahorias 2 Pimientos Verdes 1 Cebolla 1 Calabacín 4 Dientes de Ajo Sal Pimienta Romero AOVE ó Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Añadir sal y romero a los Entrecots de Ternera.

  • PASO 2: Añadir agua a un cazo y poner al fuego. Hervir el agua, añadir los Noodles de Arroz y cocer durante unos 4 minutos. Retirar, colar, añadir agua fría para enfriar y colocar en un plato con AOVE ó Aceite Oliva Virgen Extra para evitar que se peguen.

  • PASO 3: Añadir AOVE a una sartén, calentar y marcar los Entrecots por ambos lados. Retirar y cortar.

  • PASO 4: Pelar los ajos, los pimientos, las zanahorias y la cebolla. Cortar finamente todos éstos junto con el calabacin, sal pimentar y saltear en una sartén con AOVE. Colocar en la base del plato los noodles de arroz, luego el Entrecot sobre los noodles y las verduras. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar