marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Frutos secos, frutas y verduras como Snacks

24 de enero de 2018
  • Frutos secos, frutas y verduras como Snacks

Los frutos secos, las frutas y las verduras son la base de multitud de recetas aunque también son alimentos básicos que puedes disfrutar en cualquier momento del día al no necesitar cocinarlos. Puedes comerlos como Snacks o junto con las comidas. Para todo necesitamos diferentes recetas, en este caso el alimento básico y su elaboración que también es necesaria.

Ingredientes: 1 Naranja 1 Manzana 1 Pera 1 Plátano 1 Persimón 1 Mandarina 1 Zanahoria 6 Bellotas 2 Nueces 3 Dátiles Elaboración:
  • PASO 1: Estos Snacks dulces y salados son solo una parte de los diversos que nos aporta la naturaleza. Pelar con un cuchillo la naranja, la mandarina, el persimón y la zanahoria. Lavar la manzana y la pera, ya que ambas puedes disfrutarlas con la piel (si conoces su origen y no tiene ningún producto aplicado). El plátano puedes pelarlo con la mano al igual que las bellotas una vez quitemos la cáscara. Lavar los dátiles y pelar las nueces, aunque normalmente estas ya vienen peladas. Otros alimentos que no he descrito, son las uvas como snack dulce, los tomates como snack salado, y las uvas o ciruelas pasas como frutos secos. Fácil, rápido y sano. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar