marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Fumet de Marisco

20 de julio de 2017
  • Fumet de Marisco

El fumet o caldo de marisco se elabora como primer paso de una elaboración. Estas elaboraciones pueden ser arroces, guisos de patatas, pastas, cous cous, etc. En este caso la cocción es corta ya que se realiza durante unos 15 minutos o hasta que llegue a hervir partiendo desde frío. Salen 4 litros de esta receta. Aunque las cocciones de ambas elaboraciones tal como verás las realizamos por separado también puedes hacerlo en conjunto.

Ingredientes: 250 grs. Mejillón 250 grs. Chirla 500 grs. Langostinos 4 Litros de Agua Elaboración:
  • PASO 1: Verter 2 litros de agua en una olla y añadir los mejillones y las chirlas. Cocer, retirar, extraer su parte carnosa y colar. El fumet podemos utilizarlo para otra elaboración o dejar enfriar y congelar para utilizar en futuras elaboraciones.

  • PASO 2: Pelar los langostinos. Verter 2 litros de agua en una olla y añadir las cáscaras de los langostinos. Cocer, retirar y colar. El fumet podemos utilizarlo para otra elaboración o dejar enfriar y congelar para utilizar en futuras elaboraciones. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar