marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Guiso de Lentejas

7 de noviembre de 2017
  • Guiso de Lentejas

Tan fácil de cocinar como de disfrutar en tan solo unos minutos. Esta elaboración puede entrar en las bien llamadas, comidas rápidas sanas. En estos días tan frescos ya va apeteciendo unos guisos, en este caso de lentejas. Las mejores que he probado han sido las que con tanto mimo cocina mi madre y aquí te expongo esta receta casi tal cual como ella las hace. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 1300 ml. Agua 200 grs. Lentejas pardinas 1 Pimiento Verde Italiano 1 Patata 1 Zanahoria 1 Cebolla 2 Dientes de Ajo Aceite Oliva Virgen Extra 50 grs. Chorizo 50 grs. Morcilla Pimentón Dulce Sal Elaboración:
  • PASO 1: Lentejas, si no las quieres las dejas, así dice el refrán.

  • PASO 2: Pelar los ajos, la cebolla, la zanahoria y la patata. Cortar la cebolla en cuartos, la zanahoria en láminas gruesas, la patata en pequeños trozos. Luego verter en una olla el agua y poner al fuego con todos los ingredientes excepto el chorizo y la morcilla. Cocer durante 25 minutos y añadir el chorizo y la morcilla. Cocer 5 minutos más o hasta que las lentejas estén tiernas. Si quieres que el caldo esté más espeso puedes retirar parte de éste junto con la cebolla, el pimiento verde, el ajo, la zanahoria, la patata, tritutar y volver a verter en las lentejas. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Crema-de-Lentejas-103.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar