marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Helado de Banana con Chocolate sin azúcar

23 de abril de 2017
  • Helado de Banana con Chocolate sin azúcar

Muchas veces tengo ganas de comer un helado y más aún acercándose el verano, aunque me gusta comer helado todo el año. Esta versión es algo diferente a lo que nos solemos encontrar en el mercado, ademas de no contener azúcar añadido, tan solo el azúcar o fructosa que contiene la fruta. Tal como verás es muy fácil y rápido de hacer. Además está delicioso.

Ingredientes: 12 Bananas 100 grs. Chocolate sin azúcar 100 grs. Cacahuetes (Opcional) Elaboración:
  • PASO 1: Triturar con la turmix la tableta de chocolate.

  • PASO 2: Pelar y cortar las bananas en pequeños trozos e introducir en un recipiente. Meter en el congelador el día anterior.

  • PASO 3: Sacar las bananas y triturar con un robot de cocina.

  • PASO 4: En un recipiente colocar parte del chocolate troceado, luego añadir el helado de banana y así por capas hasta terminar. Como opción puedes triturar un fruto seco, a mi me gustan los cacahuetes, los cuáles he horneado previamente a 200ºC durante 10 minutos. Luego triturar y poner encima del helado de banana y chocolate. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar