marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Macedonia de Frutas con Nata y Chocolate

2 de julio de 2017
  • Macedonia de Frutas con Nata y Chocolate

La fruta apetece todo el año y más aún porque es un dulce natural. En esta ocasión he querido contar con este postre ya que me recuerda a mi paso durante mi formación en la Escuela de Hostelería de Cádiz donde mis profesoras Auxi y Yolanda me mostraron este plato tan fácil y rápido de preparar. Este postre también nos sirve como snack para tomar en cualquier momento del día. Para complementar la Macedonia he añadido nata montada sin azúcar y chocolate sin azúcar, es decir, podemos disfrutar de un excelente postre sin añadir azúcar de más, ya que la combinación de todos sus ingredientes hacen de este plato un placer único, delicioso y sano! Como decía mi profesora Auxi, "la perfección existe".

Ingredientes: 1 Litr. Zumo Naranja 2 Bananas 2 Manzanas Sandía 200 ml. Nata (montar) 25 grs. Chocolate sin azúcar Elaboración:
  • PASO 1: Verter en los cuencos o vasos el zumo de naranja. Luego pelar y cortar las bananas o plátanos. Extraer bolas con el saca bolas de las manzanas y la sandía. Colocar encima del zumo, la fruta. Luego montar la nata y colocar encima de la fruta un par de cucharadas de nata montada. Triturar el Chocolate con la túrmix hasta conseguir polvo. Espolvorear encima de la nata. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar