marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Mar (Caballa y Calamar) & Montaña (Pollo)

11 de abril de 2018
  • Mar (Caballa y Calamar) & Montaña (Pollo)

Un clásico de mi cocina y también un plato de aprovechamiento donde el comer sano es mi principal motivación y la tuya. En esta ocasión he cocinado un mar y montaña con alimentos muy asequibles en cualquiera de nuestras cocinas. Caballas y Calamares procedentes del mar y las alitas de pollo procedentes de la montaña. Tan fácil de cocinar pero sobre todo de disfrutar. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 2 Caballas 2 Calamar 8 Alitas de Pollo 300 grs. Arroz 2 Ltrs. Fumet (Link Adjunto) 7 Dientes de Ajo 1 Pimiento Verde 1 Cebolla 4 Tomates 100 ml. Aceite Oliva Virgen Extra Pimienta Blanca Sal Elaboración:
  • PASO 1: Pelar los ajos y la cebolla. Cortar éstos junto con el pimiento verde muy finamente o en juliana. Cortar el tomate en pequeños trozos. En una olla o sartén verter el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y calentar. Luego añadir las alitas de pollo previamente sal pimentadas, marcar y retirar. Añadir el calamar previamente cortado, marcar y retirar. En ese aceite añadir el ajo hasta dorar, luego la cebolla, pimiento y sofreír. Añadir las alitas de pollo, el arroz y el tomate. Luego ir añadiendo el fumet hasta cocer. Al finalizar, añadir el calamar que previamente hemos guardado y poner a punto de sal.

  • PASO 2: Para finalizar en otra sartén verter AOVE y cocinar las caballas. Retirar y sacar los lomos para poner justo encima del arroz que hemos cocinado. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Fumet-de-Marisco-73.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar