marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Mollete Pizza de Atún

23 de junio de 2017
  • Mollete Pizza de Atún

Muchas veces por diferentes circunstancias nos queda pan de 2 a 3 días sin comerlo, es decir, se va quedando duro. En esta ocasión tengo un par de Molletes, así que esta es una buena opción para aprovecharlos como base de pizza. Una forma diferente, sana, rápida y deliciosa de cuidarse.

Ingredientes: 2 Molletes 2 latas de atún Salsa Tomate (link adjunto) 1 cebolla pequeña 60 grs. Queso Curado Elaboración:
  • PASO 1: En este caso he utilizado 2 Molletes Integrales.

  • PASO 2: La base principal de una deliciosa pizza es su materia prima y en este caso he cocinado esta Salsa de Tomate Casera (ver enlace adjunto).

  • PASO 3: Cortar los molletes por la mitad y verter salsa de tomate en su base. Luego colocar atún sobre la salsa y la cebolla que previamente hemos cortado muy fina. Luego rallar el queso (he utilizado el Queso Curado Payoyo) por encima e introducir en el horno (previamente calentado a 220 grados), durante 10 minutos a 200 grados. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://www.gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar