marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pavo a la Carbonara

1 de mayo de 2017
  • Pavo a la Carbonara

Esta es una versión a la típica Pasta a la carbonara aunque en ésta ocasión no utilizo pasta sino carne de pavo y la cocino con nata de montar para que esté más cremosa la elaboración. La diferencia entre la nata de montar y la nata de cocinar es que lleva más porcentaje de grasa, es decir, la nata de cocinar suele estar en un 18% de materia grasa sin embargo la nata de montar suele estar en el 35%.

Ingredientes: 1/2 Kg. Pavo 28 grs. Ajo (6 dientes) 356 grs. Cebolla (3 piezas) 330 grs. Champiñones (9 piezas) 234 ml. Nata de montar 118 ml. Vino Tinto (1/2 vaso) Aceite Olivar Virgen Extra (AOVE) Sal y Pimienta Elaboración:
  • PASO 1: Pelar los ajos, las cebollas y cortar en juliana.

  • PASO 2: Cortar los champiñones a cuartos, es decir, por la mitad y estas a su vez por la mitad.

  • PASO 3: Cortar la carne de pavo en pequeños trozos. En una sartén verter AOVE, calentar y añadir el pavo previamente sal pimentado hasta dorar por todos sus lados. Retirar el pavo y reservar en un plato.

  • PASO 4: En esa misma sartén verter más AOVE, añadir el ajo hasta dorar, luego la cebolla hasta dorar y los champiñones hasta que queden blandos. Luego incorporar la carne, añadir el vino tinto hasta reducir, añadir la nata hasta cocinar unos 5 minutos y retirar. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar