marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pisto con Salsa de Tomate

9 de marzo de 2017
  • Pisto con Salsa de Tomate

Este plato ya de por sí es uno de los que más me gustan, tal como podéis ver en sus ingredientes, es muy adecuado para aquellas personas que disfrutamos de las verduras en todo su esplendor. Puedo decir que es un auténtico plato vegetariano, está claro que muy adecuado para todos nosotros que nos gusta comer sano. Este plato me trae recuerdos de cuando estuve realizando mis prácticas de cocina a mediados de 2010 en un Hotel de Salamanca (España).

Ingredientes: 4 Dientes de Ajo 2 Cebollas 2 Pimientos Verdes 1 Pimiento Rojo 1 Berenjena 1 Calabacín 100 ml. AOVE Sal y Pimienta 500 ml. Salsa Tomate (Link Adjunto) Opcional (Orégano o Romero) Elaboración:
  • PASO 1: La base de cualquier plato son sus alimentos y aquí tienes un claro ejemplo de esta receta.

  • PASO 2: Pelar el Ajo y cortar en Brunoise (corte muy pequeño). Luego pelar la cebolla y cortar en Mirepoix (corte cuadrado). Seguidamente lavar y secar los demás alimentos. Cortar el calabacín y la berenjena y retirar la pulpa. Cortar ambos en mirepoix. Retirar las pepitas a las partes blancas de los pimimentos y cortar en mirepoix. Luego poner una sartén a fuego alto y añadir el AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra. Añadir uno por uno cada ingrediente, es decir, cebollas, pimientos, berenjena y calabacín hasta que estén tiernos y retirar. Añadir tanto Aceite como haga falta. Luego añadir aceite y dorar los ajos. Luego incorporar los demás ingredientes junto con la salsa de Tomate. Sal pimentar y añadir al gusto, orégano o romero.

  • PASO 3: Esta delicia gastronómica y saludable puedes disfrutarla tanto sola como guarnición de pastas, arroces, huevos, carnes, pescado o mariscos. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
http://gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar