marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pollo Asado en 2 Cocciones

1 de noviembre de 2017
  • Pollo Asado en 2 Cocciones

Si mal no recuerdo aún no había subido ninguna receta asada, bueno sí, los boniatos, pero ninguna carne o pescado. En esta ocasión he cocinado una parte del pollo que me gusta mucho junto con la pechuga, las alitas…bueno, todo! Del pollo me gustan hasta los andares tal como se dice del cerdo! Bueno, que no lo digo…si, si, la parte que falta, los muslos y los entre muslos, esa parte que está menos seca que la pechuga, claro está, si sabemos ambas cocinarlas, no tendremos ese problema. En otra receta os expondré como se hace una pechuga jugosa. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 2 Muslos y entremuslos 2 Patatas medianas 1 Cebolla mediana 1 Pimiento Verde 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Amarillo Aceite Oliva Virgen Extra Romero Sal Elaboración:
  • PASO 1: Precalentar el horno a 240º. Envolver las patatas en papel de aluminio y hacer una cruz en la patata con un cuchillo. Luego pelar la cebolla y cortarla a cuartos. Añadir sal al pollo y colocar en la bandeja con las patatas, la cebolla y los pimientos. Añadir sobre el pollo romero y AOVE sobre todos los ingredientes. Luego introducir al horno a 170º durante 90 minutos y para finalizar subir la temperatura a 240º durante 40 minutos para que así nos quedé la piel crujiente. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar