marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Polo Flash de Frutas

20 de junio de 2017
  • Polo Flash de Frutas

Sin azúcar añadido y nunca mejor dicho. En esta ocasión he querido cocinar los típicos Polo Flash de toda la vida también conocidos como Paleta, polo, helado de agua, paleta de agua...aunque estos son más naturales ya que lo que contienen son 100% frutas. Una refrescante, sana y deliciosa forma de comer fruta en este caluroso tiempo de verano. Muy adecuado para todos aquellos niños y no tan niños que les cuesta comer fruta. En la fotografía de portada puedes ver un Polo Flash de Cereza.

Ingredientes: Cerezas Sandía Melón Plátano Elaboración:
  • PASO 1: Estos recipientes son ideales para rellenar con diferentes líquidos, en esta ocasión, utilizaremos frutas de temporada como las Cerezas, la Sandía, el Melón y el Plátano. Las cerezas (limpiar con agua, retirar el rabillo, cortar, retirar el hueso, triturar, colar e introducir en estos moldes y congelar). Con la Sandía y el melón (cortar, retirar pepitas, triturar, introducir en los moldes y congelar). Y con el plátano, quitar la cáscara, triturar, introducir en los moldes y congelar). Si quieres utilizar otras frutas que tengan menos líquidos, puedes agregar agua.

  • PASO 2: Fácil, rápido, sano, delicioso y fresco! Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar