marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Pudin de Pan & Miel

29 de abril de 2018
  • Pudin de Pan & Miel

Normalmente el pan duro se suele decir que es del día anterior pero depende de la calidad del pan en cuestión. Este que he utlizado para el pudin es del pasado Lunes 23 de Abril de 2018, es decir, 6 días han pasado desde su elaboración. Pan elaborado artesanalmente en Arcos de la Frontera (Cádiz) al igual que la miel que es del Parque Natural de los Arcornocales, concretamente de Prado del Rey (Cádiz). Siempre procuro que todas mis recetas estén elaboradas con buenos ingredientes además de aprovechar todo lo que tenga a mano. No hacen falta alimentos diferentes para hacer un postre sano, tan solo cocinarlos como es debido. Esta receta se cocina en tan solo 20 minutos y 8 de ellos lo elaboras tú. Receta para 6 o 12 personas dependiendo de lo goloso que seáis.

Ingredientes: 286 grs. Pan Duro (2 Barras de Pan) 500 ml. Leche Entera Fresca 3 Ramas de Canela 1 Piel de Naranja 4 Huevos 30 grs. Miel 20 grs. Caramelo Líquido Elaboración:
  • PASO 1: Verter leche en una olla, añadir la canela, la piel de naranja y hervir. Tapar y dejar infusionar 60 minutos. Colar, añadir el pan desmigado y triturar con un tenedor. En otro recipiente añadir los huevos, la miel y batir con la túrmix hasta montar o blanquear. Añadir esta mezcla al pan migado y triturar con la túrmix. Verter sobre un molde de silicona previamente con caramelo líquido en su base e introducir en el microondas a máxima potencia durante 12 minutos.

  • PASO 2: Retirar del microondas y dejar enfriar. Luego sacar del molde.

  • PASO 3: Cortar tantas veces como personas haya. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar